LA MEJOR PARTE DE ORACION

La mejor parte de oracion

La mejor parte de oracion

Blog Article



Querido Padre Celestial, te agradecemos por tu apego. Gracias por cuidarnos en nuestro caminar diario. Gracias por guiarnos en nuestras decisiones, gracias por proveernos de prudencia cuando tropezamos y gracias por llevarnos a apoyarnos. unos a otros.

Las oraciones simples se diferencian de las oraciones compuestas, que son aquellas que tienen dos predicaciones, es sostener, dos verbos conjugados en forma personal.

«Rezar es dejar que Alá nos mire por Internamente –es Altísimo el que me mira cuando rezo–, sin fingimientos, sin excusas, sin justificaciones»

Al suplicar como el leproso del evangelio, reconocemos nuestra penuria de la gracia y el poder de Dios en nuestras vidas.

La Oración al Señor de los Milagros es una poderosa utensilio de comunicación con lo divino. Muchos creyentes han experimentado la fuerza de esta oración en sus vidas, encontrando consuelo en momentos de dificultad y recibiendo favores inesperados.

Permanece entre nosotros para presidir nuestras reuniones; santifica nuestras alegríFigura y endulza nuestros pesares; ilumina nuestras mentes con los dones de la seso, del entendimiento y de la ciencia; en horas de confusión y de dudas asístenos con el don del consejo; para no desmayar en la lucha y el trabajo concédenos tu fortaleza; que toda nuestra vida religiosa y deudo esté impregnada de tu espíritu de piedad; y que a todos nos mueva un temor santo y la biblia reina valera filial para no ofenderte a Ti que eres la santidad misma.

 Pagar a Jehová por los buenos momentos, los encuentros memorables y las discusiones edificantes.

Agradecemos por las alegríGanador que hemos compartido, por las dificultades que nos han hecho crecer y por tu constante presencia que nos sostiene en todo momento. Gracias por tu bienquerencia infinito.

Haz que me sienta hijo tuyo en todas las vicisitudes de la vida, y biblia latinoamericana san pablo acuda a Ti, cual Caprichoso con afecto filial, por el don de Piedad.

Si la oración es la relación de un sujeto con un predicado, ¿quiere afirmar que estos dos elementos deben estar siempre presentes? Veamos dos consideraciones sobre el sujeto:

«La oración tiene el poder de variar en admisiblemente lo que en la vida de otro modo sería una condena; la oración tiene el poder de desobstruir un horizonte ínclito a la mente y de agrandar el corazón»

Estad siempre gozosos; orad sin cesar; dad gracias en todo, porque esta es la voluntad biblia latinoamericana san pablo de Dios para vosotros en Cristo Jesús.

Todo lo que nos oracion del dia ocurre en nuestra vida, tanto bueno como lo malo. Tiene como objetivo corregir nuestro rumbo y dirigirnos hacia el buen camino.

Carlos Vargas Soy biblia la verdad para las generaciones un hombre para la cual la Confianza es muy importante. Me crie en una tribu católica, y aunque no siempre he estado tan dedicado como lo estoy ahora, siempre he sentido la presencia amorosa de Altísimo en mi vida.

Report this page